Después de un viaje largo, la 99 se bajó cambiada y se puso a jugar. Comenzó el partido y a los pocos minutos los locales marcan un gol. Fue como una alarma de un despertador, ya que después de ese momento comenzó el juego al que se están empezando a acostumbrar en esta nueva etapa.
Antes de finalizar el primer tiempo, con viento en contra y el campo de juego lento, Franco Molina habilita a Bruno Aguilar para que éste marque un muy lindo gol que pone 1 a 1 el encuentro.
El pito finaliza así el primer tiempo para que los jugadores descansen y se hidraten.Con viento a favor, se inicia el segundo tiempo. Allí la cancha se inclina de una forma que el partido comenzó a jugarse en campo contrario. Fue tan dífícil marcar a los verdes y blancos que se incrementaron los golpes y el juego no muy limpio que los locales manejaron desde el inicio.
Llega el segundo gol de Valentín Carmona a partir del punto del penal y después el tercero del imparable Franco Molina. Como verán, el alambrado no me permitió tomar buenas imágenes, pero vale la intención ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario